Servicios - Servicio de Telefonía

Servicios - Servicio de Telefonía - Clesape

La prestación del servicio nos obliga a una renovación constante de tecnología y, como consecuencia, una disposición constante de recursos a tal fin. A ello se debe sumar los trabajos permanentes en materia de instalaciones de nuevos pares en distintos barrios de la localidad, siempre atento al convenio de colaboración y complementación recíproco con la hermana Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda. a través de la cual podemos brindar el servicio de Internet Banda Ancha.

Es oportuno decir que en lo que respeta al servicio se da en nuestro caso un crecimiento constante, contando ya con más de 2300 abonados.

TRABAJOS IMPORTANTES REALIZADOS EN EL ÚLTIMO AÑO:

Debemos destacar la culminación de los trabajo en el plantel telefónico exterior subterráneo de calle H. Irigoyen que permitió reemplazar el cableado auto suspendido, que estaba deteriorado, ubicado por calle Alberdi. Con esta obra se logró obtener 1200 pares hasta calle San Martín con, 900 pares hasta calle Córdoba, 600 pares hasta calle Rioja y 300 pares hasta el predio de El Ladrillero. Esta obra la realizó la COOPERATIVA TELEFÓNICA DE VILLA GDOR. GALVEZ, dentro de los parámetros de convenio existente con esa COOPERATIVA.

Además, de acuerdo al mencionado convenio se nos otorgó la licencia oficial para brindar el servicio de tv digital. Se hicieron ensayos e inspecciones que fueron aprobadas. En la actualidad contamos con varios servicios en modalidad de prueba.

También se realizaron los proyectos en distintas zonas de nuestra localidad para llevar a cabo la instalación de nuevas líneas telefónicas, tratando de cubrir todas las necesidades de nuestros abonados.

Servicios - Servicio de Telefonía - ClesapeServicios - Servicio de Telefonía - ClesapeServicios - Servicio de Telefonía - Clesape