COOPERATIVA LTDA DE ELECTRICIDAD VIV. Y SERVICIOS ANEXOS DE PUEBLO ESTHER
Juan B. Alberdi 1316 - 2126 - Pueblo Esther - Santa Fe
Teléfono: 3402 499014/499026
Correo Electrónico: clesape@coopvgg.com.ar

Noticias

17 de Enero de 2021
SE APROBÓ EL EJERCICIO Nº 59

Finalmente el pasado viernes 15/01 se llevó a cabo nuestra Asamblea General Anual Ordinaria correspondiente al Ejercicio Económico que cerró el 30 de Junio 2020, y que fuera suspendida en el mes de Octubre pasado debido a la crisis sanitaria imperante por la pandemia.

Con el cumplimiento de todas las medidas de salubridad previamente establecidas, se llevó a cabo el encuentro que contó con la presencia de 44 asociados y de todas las autoridades de esta Cooperativa. También estuvo presente el Doctor Claudio Cejas (a quien agradecemos su trabajo) en representación del Comité de Emergencia y siendo el responsable del control de temperatura y test de olfato a todos los presentes.

La Asamblea comenzó con palabras de nuestra presidenta María Elena Carballo quien hizo una breve descripción del difícil 2020 que hemos vivido desde el punto de vista sanitario, así como también a nivel socio económico. A su vez hizo alusión a todos los asociados y ciudadanos de Pueblo Esther fallecidos por causa de la pandemia y una especial mención a José Parrino quien fuera asesor de nuestra institución, también fallecido por esta enfermedad. Se pidió para todos, un minuto de silencio.

Posteriormente tomó la palabra el Gerente de Clesape, Adrián Medina, quien hizo una descripción de la evolución y desarrollo de los diferentes servicios que ofrece nuestra cooperativa a lo largo del último año. La referencia fue para cantidad de conexiones vendidas, cantidad de usuarios, nuevas unidades compradas y todos los trabajos realizados de mantenimiento y mejoras en la infraestructura de los tres rubros de servicios.

Medina también hizo alusión a la obtención de un subsidio no retornable de parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economia Social, destinado para el recambio de medidores: 554 monofásicos y 50 trifásicos.

También tuvo la palabra contadora y auditora Ana María Lopez, quien dio una descripción más técnica del balance, del estado de situación patrimonial, y estado de resultados.

Por último, se procedió a la renovación parcial de autoridades según lo establece el estatuto, y a consecuencia de ello fueron reelectos en sus cargos Juan Pablo Plenza y Jorge Morelli como consejeros titulares, Enrique Giacomino como consejero suplente. Ramón Tessore como síndico titular y Jorge Gherardi como sindico suplente.