COOPERATIVA LTDA DE ELECTRICIDAD VIV. Y SERVICIOS ANEXOS DE PUEBLO ESTHER
Juan B. Alberdi 1316 - 2126 - Pueblo Esther - Santa Fe
Teléfono: 3402 499014/499026
Correo Electrónico: clesape@coopvgg.com.ar

Noticias

18 de Mayo de 2020
CAMPAÑA CUIDEMOS NUESTRA AGUA

CUIDEMOS NUESTRA AGUA

El agua es un elemento vital para nuestra vida. Nosotros tenemos la suerte de tenerla, y por eso debemos cuidarla. Pero es una tarea de todos.

Manteniendo el agua en buenas condiciones de consumo prevenimos a nuestras familias de contraer enfermedades que pueden ir desde una simple diarrea, pasando por una diarrea más aguda o llegando a otras enfermedades bacterianas o parasitarias más severas.

Las tareas de inspección sanitaria, limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua potable garantizan almacenar el líquido en buenas condiciones. Esta acción constituye un eslabón fundamental en toda la cadena de seguridad sanitaria.

Si todos cumplimos la parte que nos toca, nos convertimos en mejores gestores de este recurso vital, tan importante para la salud de nuestra sociedad.

En lo que respecta a CLESAPE, realizamos controles periódicos según establece el protocolo, con análisis de calidad físico-química y bacteriológica del agua y por otro lado efectuamos la limpieza y desinfección de nuestros tanques. Todo esto controlado y supervisado por el organismo de referencia ENRESS.  

Por tu lado, solo te quedaría una o dos veces al año realizar las tareas de seguridad sanitaria de tu propio tanque de agua. Son tres pasos que te pueden llevar algunas horitas, pero no te olvides que lo haces por tu salud y la de tu familia. Ellos son la Inspección Sanitaria, la Limpieza y la Desinfección.

Podés bajarte el procedimiento en nuestra sección de Servicios/Agua Potable/Controles. 

Cada uno, haciendo lo que nos toca, para vivir mejor.