COOPERATIVA LTDA DE ELECTRICIDAD VIV. Y SERVICIOS ANEXOS DE PUEBLO ESTHER
Juan B. Alberdi 1316 - 2126 - Pueblo Esther - Santa Fe
Teléfono: 3402 499014/499026
Correo Electrónico: clesape@coopvgg.com.ar

Noticias

7 de Abril de 2020
TARIFAS AGUA POTABLE

Por medio del presente se informa a los asociados y usuarios del servicio de agua potable que CLESAPE ha decidido posponer la aplicación del nuevo cuadro tarifario del servicio de agua potable para los consumos de los meses de febrero y marzo de 2020. Aplicándose en consecuencia, para dichos períodos, el cuadro tarifario anterior.

Dada que la situación de extraordinaria emergencia se ha producido con posterioridad a la facturación de los consumos comprendidos desde los primeros días de febrero a los primeros días de marzo, se ha decidido aplicar un crédito por diferencia tarifaria en la próxima facturación cuyo vencimiento operará en el mes de mayo.

Es decir, la factura cuyo vencimiento será el 13/04/2020 tiene aplicado la nueva adecuación tarifaria, y así deberá abonarse. Sin embargo, CLESAPE estimará el costo de la misma nuevamente en base al cuadro tarifario anterior y en la próxima factura, cuyo vencimiento operará el 11/05/2020, se verá reflejado como descuento la diferencia.

Ante cualquier duda comunicarse a los teléfonos: 499026/014, WhatsApp: 341 6426463, o correo electrónico: clesape@coopvgg.com.ar

También recordamos que está disponible de 07 a 21 hs el Dispenser Comunitario de agua potable para todas aquellas personas que no cuentan con el servicio correspondiente por red.

Por otro lado, y en atención a la imposibilidad de circulación de personal en la vía pública, dadas las normas sanitarias imperantes, CLESAPE no ha procedido a la habitual toma de estado de medidores del servicio de agua potable, por ello podrán observar que la factura con vencimiento Mayo 2020 consignará idéntica cantidad de litros consumidos que para la de vencimiento Abril 2020.

Esperamos contar con su comprensión y colaboración en estos tiempos difíciles.

Acompañamos extracto de la resolución del ente regulador del Servicio Sanitario.