Novedades

CARTELERIA PROHIBIDA - 12/03/2019

CARTELERIA PROHIBIDA - Novedades - Clesape

Estimado Ciudadano:

 

CLESAPE comunica que está totalmente prohibida la colocación de cartelería de cualquier tipo o especie en o entre postes de alumbrado público, que contienen las redes de distribución de energía, de telefonía etc.; ya que los postes son colocados cumpliendo con cálculos mecánicos y siguiendo  normas de seguridad que  son exigidas por ley.

Al colocar la mencionada cartelería, se aumenta considerablemente la fuerza que soporta dicha postación pudiendo llegar a colapsar, como consecuencia genera un elevado riesgo de accidente para los ciudadanos y para la propiedad privada.

También cabe destacar que la posibilidad de rotura se incrementa en mayor medida, ante la presencia habitual de fuertes ráfagas de vientos. Por otro lado, es oportuno recordar y recalcar que los postes son de propiedad privada.

Por ello instamos a que se evite colocar cartelería en la postación de referencia pues nos veremos obligados a retirarla, transferirle los costos respectivos a los responsables y realizar las denuncias correspondientes.

Volver al listado de novedades